menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdo industrial

Bolivia ensamblará vehículos militares de la empresa india Ashok Leyland

SuperStallion Ashok Leyland

12/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las Fuerzas Armadas de Bolivia ensamblarán vehículos militares en el marco de un plan piloto acordado con la firma india Ashok Leyland, según informó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira Justiniano.

El ministro Ferreira dio a conocer el proyecto tras reunirse con su homólogo indio, Raksha Mantri, durante una visita a la India realizada la última semana de marzo. En dicho encuetro se trataron temas de cooperación militar bilateral.

Hemos hecho un acuerdo con la empresa Ashok Leyland de India, para el ensamblaje de buses y camiones militares a gas. En función al trabajo que hagamos vamos a ver la posibilidad de convertirnos en agentes de Sudamérica de la compañía porque ellos no tienen una en la región. Es una veta interesante y podemos reflotar la empresa del automóvil que teníamos en Cofadena (Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional), explicó Ferreira.

Señaló, asimismo, que elaborarán un plan piloto con buses, para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje