menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Combate a la delincuencia

El Salvador incorporará 1.000 reservistas de las FFAA en labores de seguridad pública

El Salvador Presidente SalvadorSanchezC PresES

12/04/2016 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Defensa incorporará hasta 1.000 reservistas en refuerzo de la Policía Nacional Civil y del resto de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública. El plan forma parte de una serie de medidas extraordinarias para combate a la delincuencia y el crimen organizado.

En ese sentido, según el ministro de Defensa, general de división David Munguía Payés, como parte de las medidas extraordinarias que se pudieran implementar en el futuro, ya el señor presidente anunció que pudiera en el futuro darnos la orden de movilizar algunas reservas para seguir coadyuvando a este esfuerzo de seguridad  y ya estamos nosotros haciendo un trabajo de localización de nuestras reservas activas y pasivas.

Además, agregó el funcionario, se están suspendiendo algunos cursos de adiestramiento de donde estamos obteniendo una cantidad considerable también de efectivos, estamos hablando de aproximadamente 544 efectivos adicionales que los vamos a poner a la orden de la Policía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje