12/04/2016 | San Salvador
Alberto López
El Ministerio de Defensa incorporará hasta 1.000 reservistas en refuerzo de la Policía Nacional Civil y del resto de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública. El plan forma parte de una serie de medidas extraordinarias para combate a la delincuencia y el crimen organizado.
En ese sentido, según el ministro de Defensa, general de división David Munguía Payés, como parte de las medidas extraordinarias que se pudieran implementar en el futuro, ya el señor presidente anunció que pudiera en el futuro darnos la orden de movilizar algunas reservas para seguir coadyuvando a este esfuerzo de seguridad y ya estamos nosotros haciendo un trabajo de localización de nuestras reservas activas y pasivas.
Además, agregó el funcionario, se están suspendiendo algunos cursos de adiestramiento de donde estamos obteniendo una cantidad considerable también de efectivos, estamos hablando de aproximadamente 544 efectivos adicionales que los vamos a poner a la orden de la Policía
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Salvador incorpora el primer grupo de reservistas para reforzar la seguridad
La Fuerza Armada de El Salvador recibirá un refuerzo presupuestario de US $ 10,5 millones en 2013
Militares ecuatorianos presentan un proyecto de reformas a la Ley de Seguridad Pública
Estados Unidos dona equipos informáticos a la Policía Nacional Civil de El Salvador
Defensa de El Salvador pedirá US$33,8 millones para seguridad