menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reunión entre la FAC y la USAF

EEUU busca en Colombia un aliado para luchar contra el narcotráfico

img 20160407 161353

12/04/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

EEUU y Colombia estrechan lazos. En actos presididos por el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Carlos Eduardo Bueno, fue recibida la secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (US Air Force) Deborah Lee James, a su llegada a Colombia.

La secretaria Lee James, acompañada de la segunda secretaria Ejecutiva de la USAF, Heidi Grant, y del comandante de la Doceava Fuerza Aérea Estadounidense, general Chirs Nowland, visitó Colombia con el objeto de reforzar los "lazos de amistad y cooperación" que existen entre las fuerzas aéreas de estas dos naciones y con el fin adicional de concretar nuevos acuerdos en materia de capacitación y entrenamiento.

En este sentido, en sendas reuniones con el general Bueno y el viceministro de Defensa, Aníbal Fernández de Soto, la secretaria de la USAF expresó su interés de materializar un programa de intercambio de personal militar entre ambas fuerzas aéreas, con el fin

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje