menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa

Argentina investiga un cargamento de armas supuestamente robado a FM

Fabricaciones Militares

13/04/2016 | Buenos Aires

El Ministerio de Defensa de Argentina ha iniciado una investigación para determinar si el hallazgo de un cargamento irregular de municiones y armas en la provincia de Santa Fe está relacionado, como publicó Infodefensa.com en su momento, con un supuesto robo de material militar en la fábrica Fray Luis Beltrán de Fabricaciones Militares (FM).

En el marco de la investigación, el ministro de Defensa, Julio Martínez, se reunió hace unos días con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para establecer líneas de acción conjuntas. Por nuestra parte ya hemos presentado una denuncia y hemos hecho la auditoría correspondiente, destacó Martínez.

En este sentido, el ministerio presentó una denuncia penal el pasado 14 de marzo contra funcionarios de la fábrica para que esclarecer una serie de irregularidades descubiertas durante una auditoria en las instalaciones. Durante los registros, los inspectores detectaron que una parte de la producción de municiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje