menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Comandancia de Guardacostas

La Armada de Perú contrata el mantenimiento de tres de sus estaciones costeras de radar

Radar Costa VTS JPL 600 2ER2 9 JRC

13/04/2016 | Lima

Peter Watson

La Comandancia de Operaciones Guardacostas de la Marina de Guerra del Perú ha adjudicado un contrato por valor de 49.560 soles (14.632 dólares), al consorcio formado por Luis Alva Posada y Luis Santos Espinoza para el mantenimiento de tres estaciones costeras de radar ubicadas en las localidades de Zorritos, Talara (ambas en la costa norte) y Mollendo, ésta ubicada al sur del país.

Los servicios contratados comprenden el mantenimiento preventivo de los radares terrestres de seguridad VTS JPL-600-2ER2-9 JRC; cambio de magnetrones; calibraciones, puesta a punto y pruebas de funcionalidad de los radares; mantenimiento y actualización del software JRC JPL-600Mk2 License CYC-600, envío de datos de los radares a la sede principal de la Comandancia de Operaciones Guardacostas. En Mollendo también se efectuará el cambio de la tarjeta procesadora PC Board CDC-1332 y cambio de la tarjeta Unit NQA2123.

El plazo de prestación del servicio es de 20 días calendario y el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje