menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2016

Avibras presenta en la feria de Brasil la versión policial de su vehículo 'Guará'

Avibras Guara 4WSlow

13/04/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La compañía brasileña Avibras Industria Aeroespacial realizará la presentación oficial del prototipo del vehículo Guará 4WS 4X4, en su versión para la Policía, durante LAAD Security 2016, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de abril en centro de convención y exhibición Riocentro, en Rio de Janeiro.

La feria reúne a empresas nacionales e internacionales que proporcionan tecnologías, equipos y servicios para la seguridad pública, fuerzas policiales, fuerzas especiales, fuerzas armadas, aplicación de la ley, seguridad nacional y los administradores de seguridad de las grandes corporaciones, los concesionarios de servicios públicos e infraestructura crítica de Brasil y América Latina.

Esta es la primera vez que Avibras participa en LAAD Security. La empresa considera que es el momento ideal para mostrar toda su experiencia de más de 50 años en el mercado de la defensa y del área de seguridad. El objetivo de la compañía es diversificar y ocupar nichos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje