menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2016

La Fundación Ezute exhibe en Río los mayores programas de vigilancia del país

AZUTE

13/04/2016 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

La Fundación Ezute participa por primera vez en la Feria Internacional de Seguridad Pública y Corporativa con un stand en el que el público podrá observar sus soluciones de inteligencia, sistemas analíticos y simulación, además de servicios intensivos de conocimiento para el sector de la seguridad pública y civil. Entre sus principales proyectos en el sector de defensa y seguridad figura el Sistema de Vigilancia de la Amazonia (Sivam) para la Fuerza Aérea Brasileña; el proyecto ProAmazonia/Promotec para la Policía Federal y el Sistema de Gestión de la Amazonia Azul (Sisgaaz) a la Marina de Brasil, tres de los mayores programas de vigilancia del país.

En proyectos de esta naturaleza, Ezute puede ofrecer servicios de consultoría y apoyo, planeamiento estratégico, diseño de soluciones de sistemas, aplicación de sistemas ingeniería, gestión de alto rendimiento y la transferencia y absorción de tecnología y conocimiento.

Según el director

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje