menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nuevo sistema de Codaltec

La Policía colombiana activa el primer Centro de Mando y Control para Seguridad en Villavicencio

160407 04 CentroMandoVillavicencio

13/04/2016 | Villaviciencio

Erich Saumeth

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha activado el primer Centro de Mando y Control para la Seguridad Ciudadana en la ciudad de Villavicencio, capital del Departamento del Meta, en el centro de esta nación.

El Sistema Integrado de Información del nuevo Centro de Mando fue desarrollado por la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec), perteneciente al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), incluye un software de integración, correlación y análisis, así como un modelo de procesos y procedimientos, la APP Polis Virtual y una página web para que la ciudadanía pueda comunicarse en tiempo real y en línea con la Policía, facilitando así el reporte de hechos delictivos y estandarizando la información.

El Centro de Mando integra además el sistema de gestión de riesgos, el observatorio del delito, seguridad vial y emergencias de salud y se constituye en una herramienta piloto para ser replicada a nivel

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje