menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2016

Abimde reúne bajo su pabellón a ocho empresas en la feria de Brasil

LAAD2016

14/04/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

La Asociación Brasileña de Industrias y Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) reúne este año bajo su pabellón en LAAD Security 2016, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en el Ríocentro, Río de Janeiro (RJ), a un total de ocho empresas nacionales y tres comités del sector de la seguridad y la defensa.

El stand contará con la presencia de Aventura Tech, Iacit, Spectra, Omnisys, Sur Global, PRBS, Think Tank y Telemática, además de los Comités de Seguridad Alimentaria, Cibernética y la Simulación.

La feria más importante de seguridad en América Latina espera recibir en esta edición 12.000 profesionales y más de un centenar de expositores nacionales e internacionales. Junto a la muestra propiamente dicha, el evento se completa con una serie de seminarios que contarán con ponentes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y la República

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje