menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2016

IACIT desarrolla un inhibidor 100% brasileño

jammer estadio(1)

14/04/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

IACIT, compañía brasileña especializada en los desarrollos tecnológicos avanzados para seguridad, defensa, navegación aérea, redes integradas y meteorología, ha desarrollado un innovador sistema de contramedidas electrónicas bautizado como Jammer, cuyo nombre técnico es SCE100. Se trata de una tecnología 100% brasileña destinada a neutralizar señales procedentes de drones, teléfonos móviles o explosivos controlados por radiofrecuencia. El SCE100 ha sido presentado recientemente por la compañía en la feria internacional de seguridad LAAD 2016, tiene lugar durante esta semana en Brasil.

El Jammer SCE100 cuenta con una serie configuraciones específicas que le permite bloquear o interferir en señales procedentes de UAV, teléfonos móviles, explosivos u otros dispositivos que utilizan radiofrecuencias para su funcionamiento o comunicaciones. Debido a la expansión del uso de drones en todo tipo de situaciones, el equipo de Iacit nace para abastecer un mercado vulnerable a la acción de criminales, espías y terroristas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje