menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Uruguay contrata la reparación de las turbinas de sus aviones A-37B a Enaer de Chile

Uruguay FuerzaAerea Cessna A 37B FAU

14/04/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha contratado a la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) de turbinas y a dos compañías norteamericanas para el traslado de partes aeronáuticas de Estados Unidos a Uruguay.

En ese orden, se adjudicó una compra directa por excepción a Enaer por un total de 122.945 dólares para la realización de trabajos de mantenimiento y reparación en etapas de módulo de turbina J-85 aplicable a aeronaves de ataque ligero Cessna A-37B Dragoonfly para mantener su operatividad, según consta en el documento autorizando el gasto.

Respecto al servicio de carga, en el primer caso se contrató a la empresa estadounidense Air Supply Logisitics Services por un total de 50.000 dólares para la recepción, manipuleo, empaque y consolidado de repuestos, partes y componentes adquiridos en el exterior del país.

En segunda instancia, a la también norteamericana Skorpios Trading Corporation, se le abonaron dos importes, uno por 40.000 para flete marítimo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje