menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Armada de México

Veracruz refuerza la vigilancia con cámaras de video en puntos estratégicos de la ciudad

México Veracruz C3 AyuntamientoVeracruz

14/04/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

Veracruz incrementará su seguridad gracias a la instalación en esta localidad del Centro de Cómputo, Comunicación y Comando, más conocido como C3, con alrededor de 75 cámaras de video igilancia que serán colocadas en puntos estratégicos de uno de los puertos más importantes de México. 

La Policía Naval de la Armada de México será la encargada de monitorear la ciudad. Cabe decir que dicha institución cambió recientemente de comandante, cuando el contralmirante Félix Quiroz Javier tomó posesión del cargo en sustitución del capitán de navío Antonio Morales Hernández.

El costo para la instalación del proyecto C3 es de 18 millones de pesos. Sin embargo el alcalde de la ciudad, Ramón Poo Gil, ha precisado que el Ayuntamiento veracruzano recibirá a lo largo del año más de 36 millones de pesos para reforzar la seguridad del lugar.

El presupuesto para llevar a cabo este proyecto está inscrito en el Programa de Fortalecimiento para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje