menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuela de Aviación Civil

La Fuerza Aérea de Perú inicia los vuelos de instrucción con los C-172 'Skyhawk'

Peru FzaAerea C172Skyhawk SP PiperSeneca ABR16 FAP

15/04/2016 | Lima

Peter Watson

El pasado 5 de abril, la Escuela de Aviación Civil (Edaci) llevó a cabo el primer vuelo de instrucción aeronáutica con los nuevos aviones Cessna C-172 Skyhawk SP recientemente recibidos, nuevos de fábrica, por la Fuerza Aérea del Perú a través de la implementación del Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Recuperación de la capacidad técnico operativa para la formación de la Reserva Aérea Militar en la FAP -Base Aérea Las Palmas- Surco. Precisamente, esta primera misión de entrenamiento se ha realizado desde la Base Aérea Las Palmas, ubicada en el distrito Santiago de Surco, Lima.

La FAP considera de vital importancia la formación de una reserva activa de pilotos militares y civiles para disponer de capacidades de respuesta ante contingencias imprevistas.

Edaci está además certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil del Perú (DGAC) como una Organización de Mantenimiento Aprobada (OMA) para efectuar inspecciones de 25, 50 y 100 horas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje