menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2016

La Policía Militar de Sao Paulo exhibe su helicóptero AW 109 'GrandNew' en la feria de Río

AW109 Grand New

15/04/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

LAAD Security 2016 es el escenario para mostrar el helicóptero bimotor AAgusta Westland (Finmeccanica) W 109 GrandNew de la Policía Militar del Estado de São Paulo (PMESP). La compra de la aeronave se llevó a cabo a través de la Fundação Florestal do Estado de São Paulo, a través de préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de una licitación internacional para valor de 5.818.800 euros.

Esta es el primer AW 109 GrandNew utilizado por la policía brasileña y está destinado a la vigilancia de las zonas de protección ambiental del Estado de São Paulo, un trabajo realizado por el Comando de Control Ambiental de la Policía Militar (la aeronave adquirida será operada por el Grupo de Radiopatrulla Aérea- Grpae).

El modelo, denominado Águia 32, opera desde el litoral paulista (Base del Grupo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje