menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

SAES ofrece a Chile sus soluciones para plataformas de guerra antisubmarina

SAM 1550 web 771x902

15/04/2016 | Madrid

SAES ha llevado sus soluciones para plataformas de guerra antisubmarina (ASW) a Chile como puerta de acceso al mercado latinoamericano. En el país austral, SAES se reunió con altos cargos de la Armada y la Aviación Naval, así como de empresas interesadas en colaborar con la compañía española. Los programas que más interés han despertado son los sistemas de procesamiento acústico de sonoboyas SPAS, los de apoyo en tierra a la misión acústica y el de operación remota de guerra ASW (Roasw).

La visita se realizó en el marco de Fidae 2016 y de la mano de la Fundación Chile-España. La elección de Chile se debe no sólo a que durante Fidae el país ha sido la referencia para el sector en la región sino porque, como se ha explicado desde la propia SAES, la especialización de la compañía en un área tan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje