menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2016

Thales presenta en Brasil una nueva generación de mini drones espía

RVC 2044low

15/04/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

La tercera edición de la Feria Internacional de Seguridad Pública y Corporativa LAAD Security 2016 contará de nuevo este año con la presencia de Thales, que presentará un catálogo de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria de la seguridad. Entre otras aplicaciones para seguridad, la empresa presentará en Río de Janeiro el Spy'Ranger una nueva generación de mini-UAV especialmente desarrollada para apoyar misiones de reconocimiento (de defensa); de vigilancia (vigilancia de las fronteras y seguridad interna); de control de infraestructuras estratégicas (transporte, petróleo, gas y energía); asegurando, al mismo tiempo, el mejor nivel de certificación de aeronavegabilidad para el cliente.

Entre el 12 al 14 de abril en Río de Janeiro, LAAD reúne a las principales empresas nacionales e internacionales de soluciones tecnológicas, equipos y servicios para los mercados de seguridad pública, fuerzas policiales, especiales y armadas para Brasil y toda América

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje