menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2016

Cellebrite ofrece en Brasil un sistema forense móvil para decodificar teléfonos y tablets

 DSC0148low

16/04/2016 | RÍo de Janeiro

Roberto Caiafa

La compañía israelí Cellebrite está en LAAD Security 2016 promocionando un portátil de laboratorio de análisis forense digital. Con esta herramienta, los investigadores pueden desarrollar su trabajo de campo con una tecnología capaz de revelar cualquier información contenida en la memoria de móviles y smartphones.

La Extracción Forense Universal de Dispositivos (UFED) Cellebrite permite la decodificación  para la extracción judicial de contenidos digitales en teléfonos móviles o tabletas, almacenados en el dispositivo o en una nube privada, sospechosos o víctimas de la delincuencia.

La información se obtiene aunque el contenido esté bloqueado por una contraseña y cifrado o incluso si han borrado la memoria de usuario.

Con la línea UFED es posible extraer información oculta a través de perfiles virtuales falsos o no informados por los sospechosos, además de información sobre los datos privados de las personas investigadas que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje