menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Lanzacohetes para el Ejército

DND posiciona su 'Panzerfaust 3' frente al RPG-7 ruso con una nueva oferta a Uruguay

Lanzacohetes Pzf3 Dynamit

18/04/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mientras la demorada adjudicación para la compra de nuevos lanzacohetes antitanque para el Ejército Nacional del Uruguay se termina de decidir, la empresa alemana Dynamit Nobel Defence (DND) ha aprovechado la oportunidad para enviar una nueva propuesta comercial. El interés uruguayo por estos productos, como ya adelantó infodefensa.com, quedó patente este año durante la feria chilena Fidae 2016.

La oferta es por 25 lanzadores Panzerfaust 3 standard, 250 unidades de munición para el referido lanzador (del inventario holandés), dos sistemas de entrenamiento subcalibrados a 18 mm y provisión de entrenamiento para efectivos del Ejército uruguayo.

Si bien los sistemas vienen con una mira efectiva hasta 400 metros, tanto en movimiento como estacionario, la fábrica recomienda la adquisición de algunos visores nocturnos KN252 para complementar su uso. Los plazos de entrega de este material se sitúan en los 120 días después de recibida la licencia de exportación.

Características

El Panzerfaust 3 es un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje