menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Grupo de Defensa Aérea

La Fuerza Aérea de Perú busca empresa para mantener el radar TPS-70 de Puerto Maldonado

Peru FuerzaAerea Radar TPS 70 MinDefensa

18/04/2016 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú prepara los trabajos de mantenimiento, reparación y calibración periódicos del radar TPS-70, instalado en la Base Aérea de Puerto Maldonado para la vigilancia del espacio aéreo en la zona sureste del país.

Este radar es empleado por el Grupo de Defensa Aérea (Gruda) de la Fuerza Aérea del Perú en la detección temprana de vuelos irregulares provenientes en buena parte desde Bolivia, transportes que habitualmente llevan drogas ilegales a bordo.

Para las labores de mantenimiento, la Dirección General de la FAP considera necesaria la contratación de un servicio especializado de asesoría técnica, valorizado en 35.000 soles (10.700 dólares), con un plazo de ejecución entre mayo y diciembre del presente año.

La asesoría al Escuadrón de Mantenimiento y Destacamento Radar de Puerto Maldonado será realizada en base a conocimientos de mantenimiento y reparación de radares, teoría de microondas y radar, AN/TPS-70 Radar Site Maintenance Theory, AN/TPS-70 Radar Site Maintenance

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje