menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Laad Security 2016

Hytera lleva a la feria brasileña las últimas tecnologías en radios digitales

Hytera Laad

18/04/2016 | Río de Janiero

Roberto Caiafa

La compañía Hytera ha presentado en Laad Security 2016 sus productos de radiocomunicación profesional entre los que destaca su línea de radios digitales, como el Z1p, con tecnología Tetra desarrollada para varios perfiles críticos de misión.

Se trata de una radio ligera, ergonómica, robusta y altamente tecnológica, que cuenta con una clasificación IP67 que garantiza las operaciones incluso en condiciones climáticas adversas y permite que el equipo se limpie después de exponerse a los elementos o cuando se usa por socorristas, bomberos o médicos y se contamina por salpicaduras de sangre, por ejemplo.

Dotado de una innovadora tecnología de supresión del ruido ambiental, las radios Hytera garantizan una comunicación clara y eficaz entre los operadores, lo que permite su uso en lugares con ruidos extremadamente fuertes, tales como aeropuertos, pistas de carreras, calles y autopistas, carreteras atestadas, estadios, arenas, etc.

Cada sonido que tiene una modulación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje