menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Laad Security 2016

Agmar (Avibras): "El Guará 4WS podría estar certificado para la primera mitad de 2017"

Marcos Avibras low

19/04/2016 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

Con capacidad para cinco tripulantes debidamente equipados, el vehículo Guará 4WS está destinado para su empleo táctico en operaciones especiales de fuerzas de seguridad en área urbana, realizando actidades de lucha contra el crimen organizado, tráfico de drogas, asalto de bancos y vehículos blindados, etc.

Este vehículo versátil, también puede ser utilizado en áreas rurales en el combate de los conflictos armados irregulares. Además, cuenta con una versión para el transporte de tropas con capacidad para diez tripulantes y una configuración con blindaje apropiado para la defensa civil y la policía forestal, dentro de otras versiones en estudio.

Para conocer un poco más sobre el Guará 4WS y sus capacidades, Infodefensa.com entrevistó al gerente de desarrollo de negocios de Avibras Aeroespacial, Marcos Agmar de Lima e Souza, en el marco de LAAD Security 2016.  

El anuncio del prototipo de su carro ha causado una gran

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje