menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proyecto Guaraní

Iveco suministrará 186 vehículos blindados al Ejército de Brasil

Iveco LMV

19/04/2016 | Brasilia

Roberto Caiafa

Iveco ha ganado una concurso del Ejército de Brasil para el suministro de 186 unidades de su vehículo blindado ligero LMV, que pasará a formar parte del proyecto Guaraní de mecanización de las fuerzas terrestres.

Una vez finalizado el desarrollo de los vehículos 6x6 de la Nueva Familia de Blindados sobre Ruedas (NFBR) e iniciado el diseño de las plataformas 8x8, el proyecto Guaraní ha completado el proceso para la obtención de vehículos ligeros 4x4 en el marco del programa Vehículo Blindado multitarea Ligero sobre Ruedas (VBMT-LR). En una reunión extraordinaria celebrada el pasado 6 de abril, finalmente se adjudicó el contrato a la compañía Iveco, fabricante del blindado 4x4 ligero LMV.

Tras un año y medio de validaciones técnicas, el LMV ha resultado ganador de este concurso, en el que se puso de relieve el cumplimiento de los requisitos técnicos impuesto por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje