menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Campaña en América Latina

Motorola presenta en Buenos Aires su celular LEX L10 destinado a la seguridad pública

Lex L10 Motorola

19/04/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La fima Motorola realizó la presentación el pasado 12 de abril en Buenos Aires de su equipo LEX 10, un celular de manejo de misión crítica, especialmente diseñado para los organismo de seguridad pública.

La presentación del producto, que se promociona estas semanas en toda América Latina, estuvo orientada a destacar la evolución de los sistema que operan sobre la tecnología LTE y cómo estos pueden ayudar tanto a fuerzas policiales/militares como a servicios de emergencia, proporcionando información de forma instantánea, de varias fuentes y en tiempo real.

El sistema cuenta con una suite de software denominada PSX o Public Safety Experience que optimiza las comunicaciones entre los distintos actores en una situación de emergencia, sumando además seguridad y confiabilidad en la información, puesto que opera bajo el sistema Security Enhanced Android. A todo esto hay que sumar una encriptación adicional a nivel de hardware.

El equipo opera en diversas bandas de celular,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje