menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ochina

La Oficina de Hidrografía y Navegación de Venezuela incorpora dos lanchas costeras

Venezuela Defensa LanchaHidrografica OCHINA

20/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (Ochina) de Venezuela realizó la inspección y prueba funcional de dos nuevas lanchas hidrográficas tipo catamarán, antes de su incorporación al servicio.

La adquisición de las dos embarcaciones está contemplada en el proyecto Flota Hidro-Oceanográfica 2013-2019. Construidas en aluminio, miden con 13 metros de eslora y 3,5 metros de manga.

Estas dos lanchas, una de las cuales ha sido bautizada Punta Perret, serán las principales plataformas para la realización de levantamientos hidro-oceanográficos en los espacios acuáticos costeros del país.

La Ochina es un servicio descentralizado adscrito al Viceministerio de Servicios, Personal y Logística de la Defensa, cuya función es garantizar la disponibilidad operacional, confiabilidad, actualización y mantenimiento del sistema de señalización marítima y otras ayudas a la navegación. Su actual directora general es la contralmirante Erika Virgüez Oviedo.

Foto: Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje