menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Próximo 18 de julio

El Ministerio de Defensa de Perú inicia los preparativos para el cambio de Gobierno

Peru MinDefensa Sede Peter Watson

20/04/2016 | Lima

Peter Watson

Habida cuenta de que el gobierno del Perú tendrá una nueva administración a partir del próximo 28 de julio, el Ministerio de Defensa del país andino ha decidido, conforme al marco legal vigente, la organización de un Grupo de Trabajo Temporal que estará a cargo de la elaboración del informe sectorial del período 2011-2016 para la transferencia de gobierno.

Otras funciones del Grupo de Trabajo Temporal son liderar el seguimiento a la elaboración de los respectivos informes de las entidades adscritas al sector defensa peruano y posteriormente integrarlos en el informe final; formar parte de la Comisión de Transferencia del Gobierno; proponer al Ministerio de Defensa las normas necesarias para facilitar el proceso de transferencia y elaborar un plan de acción en un plazo máximo de cinco días desde la instalación del grupo.

Los miembros ad honorem del Grupo de Trabajo Temporal son, por parte del Ministerio, el secretario general, el jefe

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje