menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Laad Security

Suntech muestra en Río su sistema Verint contra ciberataques

 DSC0339low(1)

20/04/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Suntech presentó en Laad Security 2016 su plataforma de protección contra ciberataques, conocida como Sistema de Protección contra Amenazas Verint o TPS, diseñada para actuar en todas las etapas del ciclo de ataque, proporcionando las herramientas necesarias para vencer la batalla cibernética. Esta compañía está especializada en la creación de soluciones que ayudan a las agencias e instituciones de todo el mundo en la lucha contra la delincuencia, el terrorismo y las amenazas informáticas.

América Latina ha sido cada vez más el blanco de ataques cibernéticos y Brasil es uno de los principales focos. De acuerdo con un estudio realizado por Cybersecurity Ventures, el país pierde más de 8 mil millones de dólares al año a causa de delitos relacionados con Internet, por lo que es la segunda mayor fuente de delincuencia informática en el mundo y el número uno en América Latina.

Según la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje