menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tras renuncia de Iván Vega

Perú designa al coronel Luis Rojas Merino como nuevo ministro de Políticas de Defensa

Peru Defensa VM LuisRojasMerino PresConsejoMinistros

21/04/2016 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa ha oficializado la designación del coronel retirado Luis Domingo Rojas Merino como nuevo viceministro de Políticas para la Defensa. El puesto está vacante desde el 15 de marzo pasado, debido a la renuncia irrevocable de Iván Vega Loncharich, quien se encontraba en el cargo desde el 3 de diciembre de 2013, reemplazando al contralmirante retirado Mario Sánchez Debernardi.

Iván Vega también había ejercido funciones anteriormente como viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior y en otras posiciones en diversos ministerios.

Luis Rojas Merino asume su nuevo cargo tras su paso por la Presidencia del Consejo de Ministros, donde ejerció de secretario técnico entre julio de 2012 y marzo de 2016 de la Comisión Multisectorial para la Pacificación y Desarrollo Económico y Social del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Code-Vraem).

En este puesto, tenía la responsabilidad de proponer políticas integrales de intervención en esta zona del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje