menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

DSA 2016

La brasileña Avionics lleva su 'Caçador' a Asia

IAI Heron UAV 1

22/04/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El desarrollador tecnológico aeronáutico brasileño Avionics Services ha exhibido su UAV clase MALE (media altitud, larga duración) en la decimoquinta edición de la feria internacional de defensa Defense Service Asia, que cerró ayer sus puestas en Kuala Lumpur, Malasia. Este dron táctico de fabricación nacional es fruto del trabajo conjunto con la firma Israeli Aerospace Industries (IAI) y ha estado presente en el Pabellón Abimde con el apoyo Apex-Brasil, compañía nacional dedicada a la promoción de exportaciones e inversiones.

La producción del Caçador, versión brasileña del Heron 1 israelí, es el resultado de la cooperación desde hace tres años con IAI a fin de consolidar una base industrial sólida para el país carioca en el campo de los sistemas no tripulados. Este proceso ha incluido notables esfuerzos de transferencia tecnológica y conocimiento para garantizar la independencia industrial brasileña en un ámbito tan complejo como el de los UAV.

El UAV Caçador es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje