menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerza de Defensa

China ayudará a incrementar las capacidades militares de Barbados

Barbados China AcuerdoMilitar Gov of Barbados

23/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

China y Barbados suscribieron, el pasado mes de marzo, un acuerdo para la provisión de ayuda militar a la nación insular caribeña.

La firma se llevó a cabo en el fuerte St. Ann, sede del Cuartel General de la Barbados Defence Force, por el embajador de la República Popular de China, Wang Ke, y el secretario permanente de la División de Defensa y Seguridad, Timothy Maynard.

En la ceremonia también estuvieron presentes el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Barbados, coronel Alvin Quintyne; el subjefe de la Oficina para la Cooperación Militar del Ministerio de la Defensa Nacional de China, mayor general Hu Changming; así como otros altos oficiales locales e integrantes de la delegación militar china.    

El secretario permanente Maynard agradeció la ayuda china, que servirá para incrementar las capacidades militares y poder responder con mayor seguridad y amplitud a las misiones humanitarias y de rescate,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje