menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cuerpo Aéreo

Guyana forma nuevos pilotos ante la próxima compra de aeronaves

Guyana AirCorps SC 7 Skyvan  GDefenceForce

25/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Defensa de Guyana ha puesto en marcha un programa de formación de pilotos en una escuela de entrenamiento aeronáutico local en previsión de la compra de aeronaves previstas para reforzar el Cuerpo Aéreo.

Los primeros oficiales en formarse serán los capitanes Daryl Britton y Bernard Cunjie, quienes están llevando a cabo el entrenamiento de vuelo en la Air Services Limited Flight Training School (ASLFTS), ubicada en la localidad de Ogle. Tras la finalización de su formación, los oficiales obtendrán su licencia de piloto comercial y se incorporarán al Air Corps.

El comandante del Cuerpo Aéreo, teniente coronel Byrne Courtney, señaló que la formación de los dos oficiales se produce en un momento en que la Fuerza de Defensa busca construir capacidades en relación a sus activos aéreos. Explicó, que el presidente David Granger se ha comprometido a la recapitalización del Cuerpo Aéreo de la Fuerza de Defensa de Guyana.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje