menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plan de modernización de los 'Fennec'

Helibras y la Aviación del Ejército de Brasil certifican un nuevo soporte para armas

Imagem 3 Fennec Certif

25/04/2016 | Resende

Roberto Caiafa

Un helicóptero Fennec de la Aviación del Ejército Brasileño de (AvEx) ha desarrollado con éxito una campaña de tiro para certificar el nuevo soporte de armamento instalado en las aeronaves modernizadas por Helibras que actualmente se está entregando a AvEx.

Las pruebas contaron con el apoyo de militares del Grupo de Ensaios e Avaliações (GEA) da AvEx junto a integrantes del Departamento de Ciência e Tecnologia Aeroespacial (DCTA/IFI) y del equipo de Helibras.

El sistema se instala cerca del centro de gravedad de la aeronave, lo que genera el necesario equilibrio para el balanceo estático y dinámico del helicóptero.

El nuevo dispositivo es compatible con armas estándar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

La integración de las armas probadas y del resto de sistemas de la aeronave fue llevada a cabo por los ingenieros de Helibras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje