menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Gira comercial

El H215 de Airbus demuestra sus capacidades en Latinoamérica

h125

26/04/2016 | Santiago de Chile

Carola Julio

El helicóptero H215 de la compañía Airbus Helicopters ha iniciado una gira de tres semanas por Latinoamérica en la que los clientes civiles y militares podrán comprobar la versatilidad de la aeronave y su resistencia a la altitud y las altas temperaturas. Los vuelos comenzaron el pasado 20 de abril en Argentina y durante los próximos días seguirán en Chile y Perú.

El H215 combina una moderna aviónica con una probada y robusta plataforma capaz de realizar una gran variedad de misiones. Certificado por las autoridades europeas -EASA- y americanas -FAA-, este helicóptero cuenta con equipos de última tecnología que cumplen con los últimos estándares del mercado en cuanto a seguridad.

Asimismo, dispone de un cockpit digital y del piloto de cuatro ejes, que ofrece protección de la envolvente de vuelo, precisión y gran estabilidad en condiciones adversas.

El H215 supone un nuevo concepto de negocio. Gracias a la nueva organización industrial podemos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje