menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Centro Banamex

Expo Seguridad México se prepara para recibir más de 17.000 visitantes

Mexico FuerzaCivil NuevoLeon PresMexico

26/04/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La edición número 14 de Expo Seguridad México se prepara para recibir alrededor de 17.000 visitantes de más de 23 países. Se trata de uno de los foros más importantes en Hispanoamérica pues presenta las tendencias e innovaciones en materia de tecnología y seguridad. La feria reúne a fabricantes, distribuidores, integradores y profesionales del sector, que ofrecen sus productos tanto al sector privado como al gobierno.

Para el mercado norteamericano, por ejemplo, Expo Seguridad México representa entre el 30 y el 40 % de sus exportaciones en América Latina, según un reporte de Reed Exhibitions, organizador del encuentro con una cartera de más de 500 eventos en 30 países. En esta edición, la feria se celebrará entre el 26 y 28 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México.    

Como actividades paralelas a la exposición de productos y servicios, se llevarán a cabo paneles y conferencias donde participarán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje