menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plan de ampliación de la flota uruguaya

La Armada de Uruguay concluye el análisis técnico del 'Programa OPV' con Lurssen como ganador

Lurssen PV 80

27/04/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional Uruguaya ha confirmado por segunda vez que el elegido técnicamente por la fuerza para proveer tres naves de patrulla es el buque alemán Lurssen PV80, basado en el mismo programa encargado por la Armada de Brunei. A la espera de la decisión final del Gobierno uruguayo, pues aunque la decisión técnica está bastante clara aún falta la política, Infodefensa.com ha realizado un informe de cada uno de los diferentes competidores que se publicará en los próximos días, junto a una entrevista con el director general de Material Naval de la Armada Nacional de Uruguay, almirante Jorge Jaunsolo, y un análisis en profundidad del programa y de los aspirantes a hacerse con el contrato.

El impecable e incuestionable proceso de selección, que fue abierto por la Armada Uruguaya a todo aquel que quisiese presentar un proyecto, basado en ciertos requerimientos técnicos, duró más de dos años en los que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje