menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reunión bilateral

Chile muestra las capacidades de su servicio oceanográfico a la Armada de Turquía

Chile Armada Cabo de Hornos AGS61 ArmadaChile

27/04/2016 | Santiago de Chile

Carola Julio

El director de la Oficina de Navegación, Hidrografía y Oceanografía de Turquía (SHOD), capitán de navío Erhan Gezgin, y el capitán de fragata Bugser Tok efectuaron una visita profesional al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA), para conocer su estructura, capacidad y ámbitos de acción.

Los oficiales fueron recibidos por el director del SHOA, contraalmirante Patricio Carrasco, que realizó una presentación donde dio a conocer las principales funciones, trabajos y responsabilidades que tiene el servicio. Además, realizaron un recorrido por las dependencias del SHOA, instancia donde la delegación turca pudo conocer sobre el terreno los trabajos permanentes que tiene lugar en las áreas de Oceanografía, Hidrografía, Instrucción y Producción.

Ambos oficiales visitaron el buque oceanográfico Cabo de Hornos (AGS-61) siendo recibidos por su comandante, capitán de navío Carlos González, quien los acompañó a lo largo de la visita por la unidad, destacando su aporte logístico y tecnológico para distintos trabajos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje