menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Renovación de equipos

Rusia prepara el envío de un primer lote de 20 tanques T-72B1 a Nicaragua

Rusia T 72B1 MDRusia 01

27/04/2016 | San Salvador

Alberto López

Rusia se prepara para enviar el primer lote de 20 tanques T-72B1 a Nicaragua, de un total de 50 que habrían sido adquiridos por el país centroamericano. La expectativa es grande, ya que sería el primer envío importante de equipo militar ruso a Nicaragua, después de muchos años anunciado la renovación de equipos en distintos niveles de las Fuerzas Armadas nicaragüenses.

Un portavoz del Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas, organismo privado con sede en Moscú, habría brindado la información a la agencia RIA Novosti. "Rusia cumplirá el contrato de suministro a Nicaragua de 50 tanques modernizados T-72B1 en el marco de la cooperación técnico-militar bilateral, el primer lote de 20 máquinas ya está preparado para el envío", dijo.

En este sentido, agregó que el contrato valorado en 80 millones de dólares debe cumplirse para finales de 2016 o inicios del próximo año. También recordó que Rusia suministró a Nicaragua

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje