menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Escuela Superior de Guerra

Colombia capacita a sus funcionarios en materia de seguridad cibernética

Mins

28/04/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La Escuela Superior de Guerra de Colombia presentó sus nuevos programas en CiberSeguridad y CiberDefensa en un acto que contó con la presencia del viceministro de DefensaAníbal Fernández, del jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militaresalmirante Henry Blain y del ministro de Tecnologías de la InformaciónDavid Luna.

Con este programa se busca formar y preparar a funcionarios públicos, así como a particulares, para que puedan identificar posibles amenazas que afecten la seguridad digital del país y, además, para que estén capacitados en los nuevos retos en esta materia.

En este sentido, el ministro Luna recalcó el trabajo conjunto que vienen realizando el Gobierno, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el fin de aumentar las capacidades de defensa de esta nación frente a los constantes riesgos y peligros que afectan la seguridad digital, afirmando que gracias a ese esfuerzo conjunto Colombia es líder regional en CiberSeguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje