menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plan de ampliación de la flota uruguaya

Uruguay apuesta por la misma OPV que Lurssen construyó para Brunei

Lurssen PV 80 3

28/04/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Uruguaya ha decidido que, a falta de que la decisión política avale o eche por tierra la propuesta de los técnicos, el mejor buque para ampliar su flota sería el fabricado por la compañía Lurssen, una empresa que ha estado construyendo buques durante más de 140 años e indudablemente en el mercado naval internacional el nombre es muy conocido, tanto en el sector civil como en el militar. En cuanto al buque escogido, la firma alemana ha llevado a Uruguay el mismo barco que opera actualmente en la Armada de Brunei.

¿Pero quién es realmente Lurssen?, ¿dónde están sus barcos? El bajo perfil mediático de la empresa hace que términos generales su nombre no sea inmediatamente asociado con buques militares pese a que sus naves navegan nuestros mares asiduamente. Tanto es así, que basta ir a la vecina Argentina para encontrarse con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje