menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

La boliviana TAM concluirá en noviembre su conversión en empresa pública

Bolivia FuerzaAerea TAM ABI

28/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El director general de Transporte Aéreo Militar (TAM), coronel (FAB) Ricardo Gómez, informó el pasado 25 de abril que la conversión de esa entidad en empresa de carácter público concluirá en noviembre de este año.

"El 5 enero de este año se inició la migración de Transporte Aéreo Militar a una empresa pública, el cual comprende cinco fases, mismo que se encuentra en su fase dos; prevemos concluir todas las fases en noviembre próximo", dijo el coronel Gómez en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Sucre.

Añadió que ese proceso está sujeto a las determinaciones del Consejo Superior Estratégico de las Empresas Publicas (Coseep). Precisó que las fases de migración son la pre solicitud, la solicitud propiamente dicha, el análisis de la documentación, la demostración e inspección y la certificación por el Coseep. "La conclusión será el proceso de certificación como operador RAB 121, que se impulsa a partir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje