menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Expo Seguridad 2016

Los sectores del blindaje, el rastreo y la seguridad se unen para proteger vehículos particulares en México

Mexico Expo Seguridad Mexico 2016

29/04/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

En el marco de la Expo Seguridad México 2016 se ratificó el convenio de colaboración entre tres asociaciones agrupadas para la vigilancia de particulares en el uso de vehículos blindados. Es el caso de la Asociación Mexicana de Blindadores Automotores (AMBA), el Consejo Nacional de Seguridad Privada AC y la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (Anerpv). Estas tres partes representan el círculo de seguridad del político, del empresario o del usuario a proteger.  

Samuel Cacho de la Teja, presidente del CNSP, lo define de la siguiente manera: El AMBA los blinda, los señores los rastrean y nosotros capacitamos al personal en manejo defensivo. De esta forma se cierra la pinza de lo que el cliente requiere para permanecer fuera de peligro en caso de algún ataque. La alianza dio inicio en el 2012, en estos cuatro años se han impartido alrededor de 200 cursos de manejo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje