menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Relaciones bilaterales

La República Checa acredita a su primer agregado militar en Perú

Peru Acredtacion AgregadoMilitar RepCheca Abr2016 PeterWatson

29/04/2016 | Lima

Peter Watson

El Gobierno de República Checa ha acreditado en el Perú su primer agregado militar y aéreo, Marcel Bozek, que estará ubicado en Brasilia, se hará cargo de la gestión de este nuevo nivel en las relaciones bilaterales que siguen al acuerdo de ensamblaje local de pistolas 9 mm entre FAME SAC y CZ (Cezka Zbrojovka), sellado en agosto de 2015 tras competencia pública internacional.

A la recepción, celebrada este 21 de abril en la residencia del embajador del país europeo en Lima, Pavel Becnhý, asistieron representantes de las legaciones diplomáticas de diversos países de la región, entre éstos, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, a quienes se sumaron altos representantes del Ejército del Perú, como el director de Logística de la institución, general de brigada Oswaldo Calle Talledo, y el gerente general de FAME, coronel EP (R) Armando Rincón Moretti.

En la ocasión se resaltó que esta es la primera oportunidad en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje