menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerza Binacional de Ingeniería Social

Venezuela retira a los ingenieros militares desplegados en Bolivia desde 2007

Venezuela Bolivia FuerzaBinacionalIngieneria ARB16 ABI

30/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Venezuela retiró al contingente de ingenieros militares que se encuentran desplegados en Bolivia desde hace nueve años formando parte, junto a sus pares bolivianos, de Fuerza Binacional de Ingeniería Social (FBIS).

La información la suministró, el pasado 26 de abril, el director ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) de Bolivia, Edwin De La Fuente, señalando que la decisión está motivada por la actual crisis económica que atraviesa Venezuela.

"Lamentamos que luego de tantos años de trabajo los oficiales venezolanos se van del país por la situación económica que está viviendo Venezuela. Pues tuvimos una reunión con personal de la embajada de Venezuela y están haciendo ajustes económicos, y lógicamente mantener personal acá representa gastos importantes para el Gobierno venezolano", declaró De La Fuente a medios estatales bolivianos.

Nueve años en Bolivia

Recordó De La Fuente que la Fuerza Binacional inició sus operaciones en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje