menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plan de ampliación de la flota uruguaya

China prima el tamaño y la fuerza de desplazamiento en su P18N

P18N 4 based on type 056

03/05/2016 | Moscú

Gabriel Porfilio

Ubicado en el cuarto lugar en la calificación técnica efectuada por la Armada de Uruguay se encuentra el proyecto OPV 1800T de China Shipbuilding & Offshore International CO (CSOC), desarrollo del OPV P18N actualmente en servicio en Nigeria que a su vez, es un derivado de la corbeta Type 056 de la Armada de China. El gigante asiático apuesta por el tamaño y la fuerza de desplazamiento de carga frente a sus competidores en este concurso con un buque mucho más largo, aunque más estrecho, que el presentado por sus oponentes en este concurso.

El buque desplaza 1.800 toneladas, tiene una eslora de 95 metros, una manga de 12,20 metros, cala 3,30 mts, posee una velocidad máxima de 20 nudos y una autonomía de 4.000 millas a 12 nudos. A nivel de máquinas, en primera instancia el buque fue ofrecido con dos MTU, aunque

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje