menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de relaciones

Colombia y España acercan posturas en su primera reunión de Jefes de Estado Mayor

img 20160427 wa0022 resized

03/05/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

En una muestra más de las excelentes relaciones binacionales en materia de defensa y seguridad, altos mandos de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y del Ejército del Aire de España han celebrado la primera reunión de Jefes de Estados Mayores.

Este encuentro estuvo presidido por el mayor general Luis Barón, segundo comandante y jefe de Estado Mayor de la FAC y por el teniente general Eduardo Gil, segundo jefe de Estado del Ejército del Aire español, quienes conversaron en torno a temas como el fortalecimiento mutuo de capacidades operativas, formación y entrenamiento e intercambio de experiencias e información, entre otros varios, todos tendientes al vigorizar los esfuerzos en contra del terrorismo, el narcotráfico y de la amenazas trasnacionales que afectan a la comunidad internacional.

Cabe en este aparte recordar que desde los inicios del pasado siglo XX, ambos países mantienen unas constantes relaciones diplomáticas, en las que siempre ha sido importante la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje