menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

85 aniversario de la FAH

La Fuerza Aérea de Honduras recibe dos aviones de transporte Cessna 'Gran Caravan'

Honduras FuerzaAerea Cessna CE 208B GCaravan SecDefNacH

03/05/2016 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) ha recibido de dos aviones Cessna CE-208B Gran Caravan de transporte ligero. La entrega se realizó durante los actos del 85 aniversario de la FAH.

El secretario de Defensa Nacional, Samuel Reyes, recibió las llaves de las dos aeronaves Cessna que el presidente, Juan Orlando Hernández, entregó de parte del Gobierno para fortalecer la flota aérea del país y contribuir a mantener el escudo aéreo nacional.

El ministro Reyes agradeció el apoyo recibido del presidente de la Republica para el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas, haciendo énfasis en el respaldo a la Fuerza Aérea. En ese sentido, precisó que durante la gestión se ha adquirido 12 aeronaves que van desde transporte de personas, de transporte de autoridades, equipo de búsqueda y rescate, pero también el día de hoy entregamos dos aeronaves a nuestra academia de aviación para el entrenamiento de cadetes para que salgan con las horas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje