menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Expo Seguridad 2016

Diamond Aircraft vende cinco aviones DA42 'Guardian' a México

DA42 MPP Guardian DiamondAircraft

03/05/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

México ha adquirido cinco aeronaves de la empresa austriaca Diamond Aircraft. Se trata del avión multipropósito DA42 Guardian cuyo costo es de 1,5 millones de dólares. El anuncio de la compra fue realizado por Paola Roig, manager técnico de la firma europea, quien no reveló, por motivos de confidencialidad, la dependencia gubernamental que se hizo con los vehículos aéreos.

El avión, dedicado al mapeo geográfico y a la evaluación de siniestros se presenta como una aeronave de última generación por sus sistemas avanzados de navegación, fue dado a conocer en el marco de la Expo Seguridad México 2016. Gracias a su tamaño compacto, con 2,49 metros de alto y 8,70 de eslora, el vehículo es capaz de aterrizar en zonas de difícil acceso así como en plataformas petroleras.   

El DA42 es una aeronave construida a la talla del cliente, no es sobre una base de línea de producción sino que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje