menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Presupuestos 2016

El Salvador necesita 152 millones de dólares para financiar su Plan de Seguridad

El Salavador PoliciaNacionalCivil PresRep

03/05/2016 | San Salvador

Alberto López

El Salvador necesitará 152 millones de dólares para financiar lo que resta del año su plan de medidas extraordinarias de seguridad, incluido, entre otras acciones, el despliegue de 1.000 policías y militares. En ese orden, el Ejecutivo solicitó la última semana de abril al Congreso la aprobación para emitir los 152 millones de dólares en títulos valores para financiar estas medidas.

De acuerdo con el secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, el Gobierno coincide con la solicitud hecha por el partido de oposición ARENA, sobre que se realice un manejo auditado de estos recursos para que se garantice que los mismos sean utilizados en los fines establecidos.

Nosotros hemos visto con muy buenos ojos este requerimiento que presentó ARENA. Creemos que aunque hay una emergencia, aunque es urgente la aplicación de estos recursos, eso de ninguna manera nos exonera de la transparencia, del uso en probidad que debe de haber de estos recursos, afirmó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje