menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comando Aéreo de Transporte

Creative Tent dona a Fuerza Aérea Colombiana un hangar móvil

img 6973

04/05/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía estadounidense Creative Tent ha donado a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) un hangar para el albergue de aviones, como el Beechcraft King Air 350-i, que ha sido instalado en la sede del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) con el objeto de apoyar los trabajos de mantenimiento de diversas aeronaves.

El nuevo hangar mide 23 metros de ancho por 38 de largo. La estructura destaca por su fácil movilidad, transportabilidad, adaptabilidad, manejo y, sobre todo, por su conservación de los equipos, sistemas y aviones que sean cubiertos por el mismo. El hangar fue importado desde los Estados Unidos e instalado directamente por personal de Creative Tent.

Los actos de entrega fueron presididos por el comandante de la FAC, general Carlos Bueno, quien estuvo acompañado del brigadier general Donall Tascón, Comandante del Catam, así como por Carol Fontius, presidenta de Creative Tent.

Foto: FAC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje