menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base Naval de Río de Janeiro

Un incendio a bordo del buque 'Aspirante Moura' deja cuatro heridos

U14 Marinha1 do Brasil

04/05/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El buque Aviso de investigación Aspirante Moura (T-14), recientemente adquirido por la Armada de Brasil en colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, sufrió un incendio a bordo el pasado 1 de mayo. De las cuatro personas que resultaron heridas durante las acciones de lucha contra el fuego, tres han sido dadas de alta y una permanece hospitalizada en estado grave, pero estable.

El buque se encuentra en los diques secos de la Base Naval de Río de Janeiro, en la isla de Mocanguê, ciudad de Niterói, RJ. El Instituto de Estudios Marinos Almirante Paulo Moreira (IEAPM), organización militar a la que el buque está subordinado, ha iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

Cómo Laboratorio Flotante de Investigación Oceanográfico, el buque iba a realizar trabajos en las áreas ambiental y científica de la Amazonia Azul y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje