menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Perú confía a ITP la reparación de las turbinas de sus Lear Jet 36A

Peru FuerzaAerea LearJet36A ServAerofotográficoNacional 495x261

04/05/2016 | Lima

Peter Watson

La compañía española Industria de Turbopropulsores S.A. (ITP) ha reparado un motor TFE-731-2-2B de un avión Lear Jet 36A perteneciente a la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento (Divra) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en sus instalaciones de la localidad de Ajalvir, Comunidad de Madrid, en el marco del contrato de compra-venta de servicios Nº 0535-CACE-DIVRA-2015, firmado el 20 de octubre de 2015.

La Divra alinea entre otros dos jets ejecutivos Lear Jet 36A y el contrato suscrito con ITP apunta a habilitar el servicio de overhaul de las turbinas de estos aviones en la reconocida empresa española con más de 25 años de experiencia en tal tipo de servicios, y que a la sazón participó de la conferencia MRO Latin America 2016, celebrado entre el 21 y 22 de enero pasado en la ciudad de Lima, donde MRO significa Maintenance, Repair and Overhaul.

Cabe resaltar que entre los pasados 10

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje